ALGUNOS TRABAJOS ANTERIORES

"ALEA IACTA EST", danza contemporánea. Proyecto Xquenda.

Ale Iacta Est o “la suerte esta echada” es un proyecto escénico inspirado en el azar y lo lúdico presente en la vida y en el juego. La propuesta incluye videoproyección, creación coreográfica, acciones y dinámicas interactivas con el espectador. Partiendo del juego buscamos transitar entre un lenguaje estrictamente escénico y un lenguaje lúdico. Las escenas son también un juego entre lo real y lo ficticio. Mostramos al espectador que detrás de la vida cotidiana hay una vida interna percibida solo por uno mismo, esta vida interna está conformada por miles de impulsos, estímulos, sugestiones e impresiones.


LETRAS, PURAS LETRAS, Performance

Pieza interactiva

Dejar que el otro escriba en mi cuerpo con tinta permanente para que sus ideas permanezcan en mí hasta que el tiempo las haga desaparecer. Aveces estas letras se impregnan para siempre, aveces se vuelen inconcientes y aveces simplemente se borran. Como en la vida diaria....



INTIMO BUTOH, Compañía 0.618
Nombre de la pieza: DE UN SABOR, danza butoh


De un sabor es la exposición de la dualidad del ser humano. Muestra al hombre en una lucha con su naturaleza, y lo hace oscilar entre el deleite y el dolor. Esta inspirado en el poema Glosa a lo divino de Sor Juana Inés de la Cruz.


Glosa a lo divino (fragmento)
Hace tal obra el amor,
después que le conocí,
que, si hay bien o mal en mí,
todo lo hace de un sabor,
y al alma transforma en sí;
y así, en su llama sabrosa,
la cual en mí estoy sintiendo,
apriesa, sin quedar cosa,
todo me voy consumiendo.